Gestión de quejas y reclamaciones - Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
1014
page-template-default,page,page-id-1014,page-child,parent-pageid-599,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Gestión de quejas y reclamaciones

Colegiado
SiNo

“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos de carácter personal que se proporcionen serán tratados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y, en su caso, incorporados a sus ficheros, únicamente con objeto de dar respuesta a su solicitud, petición, reclamación, sugerencia o consulta, así como para remitirle la newsletter del Colegio, si usted ha rellenado el apartado correspondiente de la Web www.cafmadrid.es. En caso de proporcionar datos de terceros, la persona que lo haga deberá, bajo su responsabilidad, informar al afectado de lo dispuesto en esta cláusula y obtener previamente su consentimiento. Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la sede del Colegio, C/ García de Paredes, 70, Madrid.”