Política de calidad


Política de calidad

Para atender a los requisitos de la Política de la Calidad, el CAFMadrid opta por implantar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y trabajará en años venideros para lograr su consolidación y mejora continua.

La Junta de Gobierno del CAFMadrid plasma en esta declaración un marco de referencia para objetivos generales y otros elementos orientados a la excelencia en la prestación de los servicios de colegiación y ordenación del ejercicio de la actividad profesional, defensa y disciplina de los profesionales colegiados, intermediación en la gestión de siniestros, servicio de asesoría a los colegiados, soporte a través de la plataforma informática, formación, información, comunicación y venta de productos. A partir de estos objetivos se despliega todo el Sistema de Calidad:

  • Motivar y potenciar al personal para generar una actitud de mejora continua de la Calidad.
  • Implementar una estructura sistemática de trabajo y documentarla, cuando sea necesario, para garantizar el desarrollo de los procesos y la obtención de los resultados que de ellos se esperan haciendo hincapié en la prestación de su servicio y la relaciones con los colegiados.
  • Asegurar que la Política de la Calidad es entendida y aplicada por todo el personal del Colegio, mediante su adecuada difusión.
  • Implantar y mantener sistemas adecuados para la prevención y corrección de posibles errores en la prestación de los Servicios a los colegiados.
  • Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y de los requisitos legales de aplicación.
  • Asegurar la dotación de recursos necesaria y adecuada a la estructura del colegio y sus colegiados.
  • Realizar un adecuado control, seguimiento y mejora de la satisfacción de los Colegiados y de las posibles reclamaciones y aportaciones de éstos, para garantizar la consecución de sus expectativas.
  • El colegio asume su responsabilidad social en todas sus actuaciones, colaborando con ello activamente al progreso de la sociedad.

Estamos por tanto comprometidos en la mejora continua de nuestro Sistema, de nuestros procesos y de nuestros servicios.

En Madrid, el 6 de mayo de 2019