Misión, visión y valores - Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
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Misión, visión y valores

Misión
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1
Representación
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2
Ética
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3
Defensa

Representar a los Administradores de Fincas Colegiados de la Comunidad de Madrid como corporación de Derecho Público.

Velar por la ética y dignidad de la profesión, siendo el nexo de unión entre las Administraciones Públicas y la Sociedad.

Defender los intereses generales de los consumidores y usuarios  para garantizar la calidad del servicio profesional.

Visión
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1
Razón de ser
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2
Eficiencia
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3
Protección

El Colegiado es el centro de gravedad del Colegio, su materia prima y su razón de ser.

Aportar a la Sociedad profesionales Colegiados, altamente cualificados que desarrollen su actividad con la máxima eficiencia y garantía dentro del cumplimiento de las Normas Deontológicas.

Desarrollar una labor compleja y multidisciplinar dando prioridad a la protección y administración del Patrimonio Inmobiliario.

Valores
Excelencia
Nos esforzamos en la mejora continua del servicio al colegiado, logrando utilidad y valor añadido a su negocio.
Formación
Formación continua de inicio, reciclaje y actualización en todas las novedades de nuestro ámbito profesional.
Transparencia
Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva de nuestras actividades.
Vocación de servicio
Calidez y cercanía, atención personalizada y escucha activa a sus sugerencias, adaptándonos a sus necesidades.
Identidad
Cuidamos el conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían la profesión del administrador de fincas, fomentando además el uso de una Identidad Visual Corporativa.
Responsabilidad Social Corporativa
Gestionamos recursos privados, con eficacia y eficiencia, vigilando nuestra solidez económica, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.
Participación
Construimos procesos de trabajo en equipo con objetivos comunes, compartiendo la información, experiencia, conocimientos y resultados.
Innovación
Invertimos recursos en la investigación y el desarrollo, formación y difusión de los conocimientos, así como en la última tecnología disponible.